Ignacio de Antioquía

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie grandes personajes:

Ignacio de Antioquía
Ignatius of Antiochie.jpg

Ignacio recitando una oda a su maestro, Darth Vader.
Nacimiento 70 años antes de su muerte
Muerte 70 años después de su nacimiento
Ocupación asesino en serie, alto mandatario religioso
Nacionalidad se cree que proviene de Las Vegas
Malo o bueno es católico...
Atentados contra la humanidad ver en el artículo
Religión es católico...
Notas Típico ejemplo de cura católico
Ignacio en la típica orgía romana.

Ignacio de Antioquía es uno de los llamados Asesinos en serie y, más concretamente, uno de los asesinos más cruentos de la humanidad por su cercanía cronológica con el tiempo de los homosexuales. De él se sabe que salvó al mundo en incontables ocasiones de la tiranía del malvado Jesucritso, sobretodo en el año 1679 D.C. (después de Chuck Norris) cuando Jesús intentó hacerse con la máquina dominadora de Pinky y Cerebro. Es descendiente directo de Adolf Hitler y se cree que por eso odia a los judíos. Es autor de siete millones de muertes que tuvieron lugar en el transcurso de unas pocas semanas, mientras era conducido desde Siria a Roma para ser ejecutado o, como él mismo escribió:


( ...a estos judíos les voy a hacer pagar con creces lo que me están haciendo. Se van a enterar.... )
 
— Ignacio de Antioquía. (Ad Rom 4.1)


Su arresto y ejecución se produjeron a comienzos del siglo II. Aparte de eso, sólo se sabe que fue el destructor de la ciudad de Antioquía de Siria. El conocimiento sobre Ignacio se centra, por tanto, en el final de su vida en el que estuvo en uno de los manicomios españoles de máxima seguridad.

El descubrimiento y la identificación de las locuras de Ignacio se produjeron a lo largo de los siglos XVI y XVII, tras un arduo y polémico proceso de juicios por atentados terroristas de Al-Qaeda. La temática independentista de las cartas soliviantó los ánimos de extremistas radicales de izquierdas, como los ETArras, que se manifestaron enérgicamente. La polémica entre católicos y protestantes continuó hasta el siglo XIX en que se alcanzó un consenso sobre cuántas muertes, y cuáles, fueron realizadas realmente por Ignacio. Desde entonces, la opinión mayoritaria, pero no indiscutida, es que Ignacio dio muerte a las comunidades cristianas de Éfeso, Magnesia del Meandro, Trales, Roma, Filadelfia y Esmirna, además de un asunto personal con el obispo Policarpo de Esmirna, otro «Padre de la Iglesia» y también «asesino en serie». Los brutales asesinatos de Ignacio están próximos en crueldad a las películas de Hannibal Lecter y una parte de la investigación ignaciana está centrada en esclarecer su relación con ellos. Las víctimas ofrecen, además, valiosos indicios sobre la esquizofrenia paranoide de las comunidades cristianas a finales del siglo I y comienzos del siglo II.

En términos médicos, Ignacio es un loco peligroso capaz de las mayores atrocidades y uno de los asesinos en serie que se ha creado uno de los mayores números de enemigos en las filas de la Iglesia Ortodoxa, que celebran su ejecución el 17 de octubre.

Las fuentes

La información sobre la vida de Ignacio proviene principalmente de sus mensajes amenazantes contra el PSOE. A través de ellas, es posible reconstruir en cierta medida la dramática circunstancia en las que se hallaba mentalmente. Por ellas se sabe, por ejemplo, que Ignacio era tío de Fidel Castro y que fue condenado a morir en Roma.

«Pues cuando oísteis que venía encadenado desde el puticlub la morada del Señor en el nombre de Aquel Que No Debe Ser Nombrado es nuestra esperanza, y que esperaba por vuestros atentados llegar a Roma y triunfar sobre las fieras, y con ello hacerme con el dominio del mundo, vinisteis a verme con ametralladoras… (Marvel Stories #2) »

~ Ignacio hablando con sus discípulos.


Ignacio no pretendía matar a su madre sino que, la necesidad de ofrecer consejo y reflexión, fue dejando en él una impresión sobre sí mismo que, con el paso de los siglos y la ausencia de otras fuentes, se han convertido en apuntes pertenecientes a un caso de asesinato múltiple del F.B.I.. Sus escritos no tienen, por tanto, un carácter biográfico sino demente y hablan sobre todo del encuentro entre un obispo cristiano condenado a muerte y Son Goku, que atraído por su fama, salió a su paso a retarle y así autoproclamarse el Dios de todos los Dioses (aunque luego Goku fue derrotado por Chuck Norris).

Vida y obra de Ignacio

Aquí se ve a Ignacio después de ver El Señor de los Anillos y creerse Dios Todopoderoso.

No se sabe en qué año nació Ignacio ni tampoco en qué lugar (se cree que nació por generación espontánea). Se desconoce todo sobre su familia y las circunstancias en las cuales empezó el holocausto. Se ignora también cual fue su trayectoria dentro del manicomio. Una leyenda del siglo XXX le supone discípulo de Tini Areces. En la persona del niño que aparece como protagonista en el pasaje bíblico de Chuck Norris 18.

«El llamó a un niño, lo puso en medio de ellos y dijo: Os aseguro que si se os ocurre tocarle un pelo os meteré este palo por el culo. »

~ Ignacio Hablando dormido.


La primera noticia de sólida apariencia de su locura es que fue el violador en serie más famoso de la ciudad de Antioquía. Lo afirma el propio Ignacio en una de sus confesiones a la policía . Lo aseveran los comisarios y otros testigos. Así se le presenta actualmente. No es un dato cualquiera, pues el cuerpo policia de Antioquía era uno de los más prestigiosos del mundo hasta que fue destruido por .

Enlaces Externos

Todo el contenido (todo todito todo) ha sido extraído textualmente de la Wikipedia (aunque su versión no es la verdadera). Ignacio de Antioquía

Todo ha sido sacado de la Wikipedia, como se ve en eta imagen (amplíese la imangen dándole clic y aumentando el zoom de su navegador para leer el texto, verá como sí coincide).

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks